Diseño comercial

Tanto si vas a iniciar un nuevo proyecto, como si buscas mejorar la imagen de tu comercio para mejorar tus ventas, es imprescindible contar con un equipo de profesionales que te ayuden a conseguir tu objetivo.

Actualmente existe una gran competencia y ya no es suficiente con abrir nuestro comercio para hacerlo funcionar.

Detrás de todo establecimiento de éxito, existe un estudio del tipo de producto o servicio que se va a ofrecer para poder destacar.

Desde CODIS arquitectura nos preocupamos de buscar cómo crear un espacio que transmita a los clientes las sensaciones que harán de nuestro comercio un punto de referencia. A continuación te explicamos cómo lo conseguimos.

Estudio del producto o servicio a ofrecer

El primer paso es conocer en profundidad lo que vamos a ofrecer a los clientes. Esto nos permitirá decidir cuál es la mejor forma de crear el impacto que nos hará destacarnos sobre el resto.

Estudio arquitectónico

Estudiar los espacios y como se relacionan las diferentes zonas dentro de nuestro comercio, es fundamental para transmitir la esencia de nuestro negocio. Gracias a esto, conseguiremos que la estancia sea agradable, consiguiendo no sólo que vuelvan, si no que nos recomienden dentro de su círculo.

Diseño del espacio

Una vez conocemos como interaccionan las distintas zonas entre si y que debe ir en cada sitio, es el momento de diseñar tanto el mobiliario como la arquitectura de nuestro local.

Este proceso es el que definirá nuestra marca y como nos vamos a mostrar a los clientes. Es aquí cuando debemos dotar a nuestro negocio de alma, para que transmita las sensaciones que nos permitirán diferenciarnos y destacar.

Construcción

Ya estamos listos para empezar a dar forma al proyecto y para eso nuestra empresa de construcción se encargará de realizar las obras necesarias para hacerlo una realidad.

Mobiliario comercial

Nuestros fabricantes se encargarán de llevar a cabo todo el mobiliario diseñado, con la pasión que su proyecto merece.

Decoración

Una vez terminadas las obras y montado todo el mobiliario, llega el momento de dar los últimos retoques, esos que terminarán de convertir su negocio en una experiencia única.